Clase Obrera de Metro de Caracas reafirma su compromiso con sus usuarios y usuarias

edison-alvaradoEdison Alvarado presidente de SITRAMECA Socialista, aseguró que los trabajadores del Metro de Caracas no son saboteadores y están al servicio de los más de 2.2 millones de usuarios y usuarias que a diario emplean una de las banderas de la Revolución en cuanto a transporte e inclusión social.

Estas declaraciones efectuadas por el vocero de la Clase Obrera del Metro de Caracas, fueron hechas a propósito de un incidente ocurrido en la estación Bellas Artes, entre el periodista Juan Carlos Mora, y un operador de estación quien fue sancionado de acuerdo al reglamento, por efectuar un mal abordaje a un usuario con discapacidad, que necesitaba del apoyo del personal Metro, para ingresar al sistema a través de las escaleras mecánicas.

Alvarado indicó que el personal operativo que tiene como responsabilidad la atención de nuestros usuarios y usuarias, siempre han sido referencia nacional e internacional, en cuanto al trato al público especialmente en tiempos de Revolución. “Tenemos un programa de formación de primer orden, estricto en su contenido y en su evaluación; para nosotros como Clase Obrera la atención al pueblo es una prioridad con base en nuestros valores humanistas”.

Enfatizó que este caso aislado no representa ni el sentir de los operadores de estación ni el resto de los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas, razón por la cual sería un error considerar que todos son iguales. “Este tipo de trabajadores son una minoría en el Metro y nosotros como organización sindical socialista apoyamos los correctivos aplicados en este caso y en cualquier otro que pueda ocurrir de manera similar, además de que no permitiremos que vuelvan a ocurrir este tipo de incidentes que lesionan la imagen de la Empresa y de la Clase Obrera”.

Rechazo al paro de transporte

Edison Alvarado como vocero del movimiento transportista que apoya al Presidente Obrero Nicolás Maduro, aseguró que la contrarrevolución intenta desestabilizar al país por medio de las asociaciones de conductores que ofrecen el servicio de transporte público. “La derecha ataca nuevamente al pueblo y al Gobierno Bolivariano por medio de la paralización del servicio de transporte en la ciudad de Caracas, pero aquí está la Clase Obrera transportista, activando las unidades de Metrobús y de SITSSA, para atender a la colectividad, de igual manera, todos pueden contar con el Metro de Caracas, que no se para y mantiene un servicio incluyente con una subsidiada gracias a las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano que dirige el hermano de clase Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑